
En medio del temblor de 7.1, que registró Ciudad de México en la noche de este martes, se conocieron videos impactantes de la magnitud de lo vivido.
Aunque algunos fueron impactantes y rápidamente se volvieron tendencia por registrar hasta descargas eléctricas, otros se hicieron virales por lo curiosos, en un momento de tensión.
Le puede interesar: Vidente predijo sismo que finalmente ocurrió en México
Este fue el caso de un niño de 10 años, que vivió el temblor en el que sería su apartamento y compañía de su hermana.
La joven graba el video, desde la sala de la vivienda y muestra cómo se empiezan a mover tres lámparas que tiene en su comedor.
Mientras tanto, el menor comienza a decir groserías, su respiración se acelera cada vez más, y ella le pide tranquilidad y no decir malas palabras.
Segundos después, las lámparas se agitan con más fuerza y el menor grita, pero la mujer trata de volverlo a tranquilizar.
Lea también: Videos captan luces azules en cielo mexicano durante sismo de 7,1
“Fruta. Hijo de su frutisima madre, que se vaya a tomar por cut”, dice el pequeño, para evitar decir más groserías y en ese momento la luz se va.
“Hey, groserías no”, dice la mujer que lo acompaña y quien sería su hermana. A lo que él le contesta: “Pero es que me pone re nervioso. Es que… tonto septiembre, porqué tiene que ser así de gay”.
Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911
El video ya completa más de 1.2 millones de likes y más de siete millones de reproducción, donde las personas le aplauden su manera de liberar presión, cambiando palabras para no decir groserías.