Mhoni Vidente
Mhoni Vidente
Captura de pantalla
9 Sep 2021 05:53 AM

Vidente predijo sismo que finalmente ocurrió en México

El tema causó controversia entre los cibernautas y se volvió viral.

Luego del sismo que se vivió en Acapulco, Guerrero, de magnitud 7.1 y que fue reportado por miles de usuarios de las redes sociales,  retornaron las predicciones de la pitonisa Mhoni Vidente, pues muchos creyentes aseguraron que la famosa predijo que en temblaría durante este mes de septiembre. 

En redes sociales empezó a rondar el tema que Mhoni Vidente había anunciado el sismo del 7 de septiembre, al parecer, la famosa adelantó que este 2021 sería el "año del sismo" o “el año del sol”. 

De igual manera, los cibernautas recordaron que Mhoni Vidente habría asegurado que presentía un sismo para el mes de septiembre. "En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones", dijo Mhoni Vidente.

Lea además: Videos captan luces azules en cielo mexicano durante sismo de 7,1

Dicho esto, la vidente también acertó en decir que el sismo ocurriría cerca de la Ciudad de México y tendría magnitud de 6 a 6.6. "El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos", informó Mhoni hace un par de días. 

Dadas las circunstancias, muchas personas de las redes sociales estaban asombradas, pues aseguraban que la mujer había logrado predecir el sismo, que tuvo 7.1 de magnitud, con epicentro en  Acapulco, pero se sintió también en Ciudad de México.

 Sin embargo, como es habitual en redes social, se generó una controversia alrededor del tema, pues varios internautas dudaron de la predicción de Mhoni Vidente. 

Lea también: ¡Histórico! Corte Suprema de México despenaliza el aborto

Finalmente, creyentes o no creyentes, Mhoni Vidente logró generar polémica y la situación se volvió tendencia.