Mujer se casó con un joven 37 años menor que ella y busca tener un bebé
Mujer se casó con un joven 37 años menor que ella y busca tener un bebé
Archivo
16 Jun 2022 09:21 AM

Mujer se casó con un joven 37 años menor que ella y busca tener un bebé

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
En redes sociales la pareja ha subido varios videos en Tiktok.

Muchas personas creen que para el amor no hay edad, pero para otros puede ser el determinante para no estar con alguien. 

Sin embargo, este no es el caso de Cheryl, de 61 años, quien se casó con Quran McCain de 24 años. Los dos se conocieron en el 2012 cuando el joven trabajaba como mesero en el restaurante de uno de sus hijos.

Pasaron casi diez años y se volvieron a ver, pero fueron solo amigos. No pensaron que en tan poco tiempo se enamorarían, porque un año después de ser novios, se comprometieron. 

Por lo cual, Cheryl y McCain tomaron la decisión de agrandar su familia. A pesar de que es complejo tener un bebé a la edad de la mujer adulta, ella quiere tomar los riesgos para convertir en papá al joven. 

Lea además: Demandó a su hijastro para que le devuelva todo lo que invirtió en él

En dado caso que ella no pueda quedar embarazada sin complicaciones, tienen pensado en la adopción o alquilar un vientre.

Se destaca que la mujer de 61 años tiene siete hijos y todos están de acuerdo con la relación que ha construido con Quran. 

 

OTRA HISTORIA DE AMOR 

En TikTok se volvió viral la historia de amor de Giuseppe D’Anna, un joven de 19 años, y su novia de 76. Se volvieron conocidos en las redes sociales, luego de volver público su noviazgo.  

El joven se volvió tendencia nuevamente, ya que publicó un video en el que muestra la propuesta de matrimonio que le hizo a la mujer. “Nuestra promesa”, fue el mensaje que puso Giuseppe D’Anna.  

Más noticias: Médico que abusó sexualmente de una anciana de 91 años, fue condenado a 192 meses de prisión

“Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”, “literalmente tiene la edad suficiente para ser su tatarabuela”, “no escuches a los que comentan odio, has lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para ti”, son varios de los mensajes que dejaron los seguidores del joven. 

Fuente
Sistema Integrado Digital