Imagen de patas de un perro
Imagen de patas de un perro
La FM
11 Jun 2023 11:04 AM

Mujer recogió a perrita equivocada en peluquería: cuatro meses después se dio cuenta

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer comenzó a notar comportamientos extraños en la mascota luego de haberla recogido en la peluquería canina.

En redes sociales se volvió viral una curiosa historia de una mujer que recogió a una perrita equivocada en una peluquería y cuatro meses después se vino a dar cuenta que esa no era su mascota.  

La mujer compartió el hecho a través de la plataforma Reddit y contó que llevó a su mascota a una peluquería y cuando la fue a recoger se llevó a otra, sin embargo, no se había dado cuenta, pero comenzó a notar un extraño comportamiento de la perrita y empezó a dudar.  

Comentó que había llevado a Emma, su perrita, a una peluquería canina para arreglarla antes que llegara el verano. Después de unas horas la llamaron a decir que ya estaba lista y la podía recoger, así que se la llevó a su casa.  

Le puede interesar: Indignación: Incineraron un perro que estaba en un costal en La Estrella, Antioquia

Comenzó a notar que el pastor alemán cruzado con terranova estaba actuando “de manera diferente a su felicidad normal”, pero decidió ignorar las señalas y dijo que Emma estaba estresada.  

La mujer supuso que era un problema de adaptación, debido a que su padre se había ido a vivir con ella. Sin embargo, la dueña de Emma le dijo al peluquero que si mascota estaba teniendo un comportamiento que no era normal, y que pensaba que estaba traumatizada o algo por el estilo.  

A los cuatro meses, la mujer recibió una llamada de la peluquería y le pidieron que llevara a la perrita al lugar porque un cliente les estaba comentando lo mismo sobre la actitud extraña.  

“La perrita que había estado cuidando se llamaba Bear y pertenecía a un par de ancianos. Al parecer, su mascota es la hermana gemela casi idéntica a la mía, de la misma camada”, señaló la mujer.  

Por supuesto, el dueño de la peluquería canina se disculpó con los dueños de las mascotas y les envió un regalo como parte de una compensación por el hecho.  

Lea también: En líos el alcalde de Caldas, Antioquia, por presunto impedimento en las labores de 318 taxis

La mujer indicó que se ha estado preguntando cómo esta confusión afectará a su perrita a largo plazo.  

“Recuperé a Emma ahora y es realmente difícil describir este sentimiento extraño sobre toda la situación. Estoy un poco conmocionada por eso. En cuanto a los regalos, creo que en general fue un buen gesto, pero llega demasiado tarde y se siente completamente como un pequeño soborno", recalcó.