Referencia de recién nacido.
Referencia de recién nacido.
Cortesía
9 Dic 2021 07:25 PM

Mujer mató a su bebé para cumplir con ‘el último de sus pecados’

Juan Camilo
Franco Perdomo
El caso pertubo a los vecinos de la mujer, quien no mostró remordimiento alguno por su actuar.

Con gran terror y asombro quedó una comunidad que reside al sur de Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de enterarse de que uno de los habitantes del vecindario fue arrestado bajo la acusación de haber asesinado a su propio bebé.

El pasado viernes las autoridades realizaron la captura de Kristhie Alcazar, de 26 años, quien ahora debe enfrentar cargos de asesinato, con la posibilidad de un juez la condene a cadena perpetua.

Lea además: Salió de su casa para ir a su trabajo y lo asesinaron de un disparo en la cabeza en Barbosa, Antioquia

De acuerdo con lo informado por la policía, todo comenzó alrededor de las 11 de la noche del pasado viernes, cuando algunos oficiales llegaron al apartamento ubicado en Penns Grove, luego de haber recibido una denuncia sobre una presunta disputa.

Una vez llegaron al lugar, los agentes pudieron observar a Alcázar discutiendo con otra persona, como también varios cuchillos en el cuarto, y a la bebé de 5 meses, inconsciente con múltiples puñaladas en su pecho.

Lo que resulta insólito es que, de acuerdo con la policía, al momento de realizar el arresto, la mujer no mostró señal alguna de remordimiento e incluso alegó con los agentes que mató a su bebita "para cumplir con todos sus pecados".

El hecho ha conmocionado a los habitantes del sector y vecinos de Kristhie Alcazar, quienes no esperaban que en el sector donde viven se presentara el macabro hecho.

Lea además: ¡Tragedia! Hallaron asesinados a una madre y su hijo, en Copacabana, Antioquia

"Oí unos gritos de una mujer gritando", explicó a medios de comunicación Milagros Saez. "Dije alguien murió como pusieron cinta amarilla... no lo podía creer".

"Es una situación bastante trágica", exaltó Sandy Castillo, una residente de la zona.

"Un angelito que en realidad no tiene culpa de nada", se quejó otra vecina.

Este lunes Alcázar se presentó a su primera audiencia, donde ahora es acusada bajo los cargos de asesinato en primer grado, algo que podría terminar en una condena a cadena perpetua.

Fuente
Alerta Tolima