Agresión
Agresión
Captura de video
23 Abr 2019 07:46 AM

Mujer apuñaló a su pareja en los genitales y luego intentó suicidarse

Yurby
Calderón
@Yur_cal
Tras cometer la agresión, la mujer intentó lanzarse desde el séptimo piso del edificio donde vivía

Una mujer decidió terminar una fuerte discusión con su esposo, apuñalando sus genitales, para luego intentar quitarse la vida. 

El sangriento caso se registró en la ciudad de Toronto, Canadá, el pasado fin de semana, cuando una mujer identificada como Dreide Martin de 42 años de edad, tomó un cuchillo carnicero de su cocina y le propinó varias puñaladas a su esposo, ocasionándole graves heridas en sus testiculos.  

Tras cometer la agresión, Dreide intentó lanzarse desde el séptimo piso del edificio donde vivía, según relató a los medios de comunicación locales, su vecina Lydia Ijan.  

Lea también: Dos niñas son señaladas de querer asesinar a diez compañeros

 

Vi a un hombre desnudo, pidiendo ayuda y sangrando. Luego vi a la mujer también herida, que intentaba saltar desde el balcón”, aseguró Ijan. 

Una vez llegaron los paramédicos, el hombre sin identificar fue trasladado al Hospital Sunnybrook y, aunque sobrevivió, inicialmente se hallaba en estado crítico, pero con el paso de las horas su recuperación ha progresado, según informó Global News.  

Martin ha sido acusada de intento de asesinato, asalto agravado, asalto con un arma y posesión de armas peligrosas para la paz pública.