Dos heridas en el tórax fueron fulminante
Imagen ilustrada
17 Mayo 2021 09:05 AM

Mató a su mejor amigo luego de descubrir que abusó a su hermano de 15 años

Al parecer los jóvenes sostenían una relación sentimental, por lo que al revisarle el celular a su pareja se dio de la violación.

Luego de descubrir los hechos decidió matarlo, descuartizó su cuerpo luego de declarar que había abusado a su hermanito de 15 años.

 

Roberto Caycho, de 18 años le pidió el celular a su amigo Kevin Aburto, de 28, para llamar, a lo que decidió entrar a ver su galería de fotos y descubrió que había abusado a su hermano menor.

El crimen ocurrió hace unos 5 meses y el cuerpo de la víctima no ha podido ser localizada desde entonces. Roberto luego de cometer el homicidio decidió arrojar las partes del cuerpo de su amigo a un cerro local. El joven en la últimas horas confesó su crimen por lo que fue detenido posteriormente. 

Lea también: [Video] Hombre que era robado se salvó porque reconoció a los ladrones

En las primeras investigaciones se pudo esclarecer que los dos sujetos eran amigos pero habían empezado a tener una relación sentimental juntos, un día mientras tomaban licor en la casa de Roberto, este decidió revisar el celular de su amigo y posible pareja, en ese momento descubrió los videos en los cuales su hermanito menor era abusado por Kevin. 

"Le pedí que me preste el celular y allí encontré videos donde le hacía tocamientos indebidos a mi hermano", declaró el joven de 18 años.

"Lo até a una silla con sogas y cadenas para que no pueda moverse y lo maté", dijo muy pacientemente a los oficiales en ese momento.

Las autoridades informaron que el asesino no actuó solo, por lo que también estaban involucradas otras personas como familiares y amigos los cuales lo ayudaron con el crimen y a ocultar el cuerpo. Según declaró el asesino, la víctima fue desmembrada y sus restos alojados en un cerro. De acuerdo a las autoridades, el asesino no actuó solo. Familiares y amigos lo ayudaron en el crimen y en el ocultamiento del cuerpo. Según el asesino, la víctima fue desmembrada y sus restos arrojados a un cerro en el distrito de Lurín, en Lima, Perú.

Lea también: Identificaron a conductor que hizo varios disparos a manifestantes en Medellín

Aparte de Roberto, fue detenida otra persona que portaba el celular de la víctima. 

La familia de la víctima piden justicia y la pena máxima para el asesino de Kevin. 

Fuente
Alerta Tolima