Cheslie Kryst Y April Simpkins
Mamá de Cheslie Kryst reveló el ultimo mensaje de su hija
Instagram April Simpkins
6 Mayo 2022 06:24 AM

La mamá de Miss Universo 2019, reveló el último mensaje antes que se quitara la vida

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La madre de Cheslie Kryst, cuenta como se enteró de la muerte de su hija

La mamá de la recordada Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien se suicidó saltando de un edificio de 59 pisos, reveló el último mensaje que le envió su hija antes de quitarse la vida

Su madre, April Simpkins, decidió compartir en una entrevista en el programa dirigido por Jada Pinkett-Smith, lo que estaba viviendo durante estos últimos meses después de la tragedia y cuáles fueron las últimas palabras que recibió de su hija. 

Lo primero que comento fue que el domingo en el que sucedió este hecho, ella terminaba sus ejercicios, cuando se dirigía de nuevo a su hogar decidió llamarla, sin saber que dentro de sus mensajes había uno de su hija despidiéndose

Lea además: Por negarse a leer panfletos de grupos armados, seis emisoras fueron cerradas en el Bajo Cauca

Durante la desgarradora declaración, comenta que pocas personas conocían sobre la depresión que estaba atormentando a su hija “Cheslie, para el mundo, eras un sol envuelto en sonrisas”, haciendo referencia a los difíciles momentos que vivía la Miss universo en privado, mientras que ante el público era un “sol”. 

El mensaje que fue leído por Simpkins una hora después de que su hija se hubiese quitado la vida, se aprecia lo siguiente “Te quiero, mamá, eres mi mejor amiga y la persona por la que he vivido durante años”. 

El día de la tragedia la mamá comenta que fue muy difícil continuar leyendo el texto, por lo que decidió llamar a su esposo gritando, mientras sentía que se iba a desmayar. 

Lea también: 'Otoniel' se declara "inocente" ante la justicia tras ser extraditado a EE.UU.

El mensaje continuo “desearía poder estar contigo, pero no puedo llevar conmigo el peso de la tristeza permanente, la desesperación y la soledad ni un momento más, nunca te conté estos sentimientos porque no quería que te preocuparas, y porque esperaba que cambiasen con el tiempo, pero sé que nunca cambiarán. Me persiguen con cada cosa que consigo, cada éxito, cada reunión familiar, cenas con amigos”. 

El mensaje continuo con un agradecimiento especial hacia su madre  “Lloro casi todos los días, como si estuviese en duelo. He deseado morirme durante años. Y sé que querrías haberlo sabido y haberme ayudado, pero no quería compartir esta carga con nadie”. 

Confirmó que mientras leía el mensaje sentía que no podía terminarlo, fue hasta días después del trágico suceso que pudo terminar la dolorosa despedida dejado en su celular. 

Continua el mensaje de despedida comentando “A pesar de eso, gracias sinceramente por haber estado ahí para mí en algunos de mis momentos más solitarios, sin tener que decirte que te necesitaba” 

Durante el texto se pueden leer palabras de gratitud por ayudarle a mantenerse con vida y estar a su lado siempre “respondías todas mis llamadas y has estado ahí en el momento en el que lo he necesitado. Me escuchas, te preocupas por mí cuando te digo lo que pasa en mi vida y siempre he sentido que me querías”. 

Miss USA 2019
April Simpkins cuenta el ultimo mensaje que le envió su hija antes de quitarse la vida
Instagram April Simpkins

Finalmente, Cheslie se despide de su madre, diciendo “Te quiero más que a cualquier persona que haya conocido. No has hecho nada mal, todo lo has hecho bien”. 

La conmovida madre comenta que aún está viviendo un duelo por lo sucedido, afirmando que la extraña cada día y siempre tiene recuerdos hermosos “Extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos”

Según explicó durante el programa Red Table talk, su hija ya había sufrido un episodio de depresión, por esto decidió buscar ayuda, pero con el pasar de los años su problema incremento. 

 Además del mensaje de despedida escrito por la Miss 2019, envió algunos otros incluyendo sus últimas voluntades y alguna información personal, pero su madre decidió mantenerlos confidencial y enviar revelarlos durante el programa. 

Fuente
Sistema Integrado Digital