Boda
Imagen de referencia.
Ingimage
28 Feb 2020 07:11 AM

Invitados a una boda murieron tras caer a un río

Cinco personas sobrevivieron y se recuperan en centros médicos.

Más de 20 personas fallecieron en un accidente de tránsito, luego de que cayeran a un río estando el interior de un bus que los transportaba a una boda, en Nueva Delhí, capital de la India.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se registró porque el conductor perdió el control del vehículo después de que una de las llantas se reventara.

Personas que presenciaron el accidente llamaron a las autoridades, pero solo lograron sacar con vida a cinco personas. Las otras 24 que iban para la celebración de una boda fallecieron en el lugar del incidente.

Lea también: Abuelo se declara culpable de dejar caer a su nieta desde un crucero

Los sobrevivientes fueron llevados a centros asistenciales, ya que sufrieron varios golpes y algunos tenían hemorragias.

Al parecer, los accidentes de tránsito en ese país asiático son recurrentes. Al menos 150.000 personas mueren cada año en las vías, generalmente por imprudencias de los conductores, exceso de peso en los vehículos y por el mal estado de las carreteras.

Lea además: Mujer se habría vengado de su novio al dejarlo morir dentro de una maleta

No es la primera vez que en este país fallecen decenas de personas por el accidente de un bus. En 2018, al menos 55 personas murieron cuando salían de un templo hindú.