Influencer se tatúa la cara de su novia en el brazo
Influencer se tatúa la cara de su novia en el brazo pero ella le terminó
Instagram @elsebasg
23 Oct 2021 12:42 PM

Influencer se tatuó la cara de su novia pero ella le terminó

Winnie
Rodríguez
El joven respondió a las dudas sobre lo que hará con el gran tatuaje de su brazo tras la ruptura.

Mariam Obregón y Sebastián Gómez son dos 'influencers' que suman una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, lo que ha hecho que los detalles que suelen compartir allí sean tema de discusión entre los usuarios de las redes sociales. 

Pese a que la pareja de jóvenes poco aparece en el radar de los medios de comunicación, esta vez se robaron la atención tras anunciar su ruptura después de ser considerada una de las relaciones más estables en el mundo de los creadores de contenido.

Lea además: [Video] Noticiero transmitió imágenes porno en plena emisión

 Sin embargo, lo que ha causado revuelo fue la duda que creció entre los seguidores de Sebas G por lo que pasará con el gran tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo, en el que se tatuó por completo el rostro de su novia, con quien llevaba un par de años e incluso llegó a vivir. 

Hace poco tiempo fue la misma Mariam quien presumió la ocurrencia del joven en sus redes sociales y al ver que había cometido la locura de poner el rostro de ella en su piel, no tardó en publicar una fotografía posando junto a él y expresando que no podía creer lo que había hecho. 

¿Sebastián Gómez se borrará el tatuaje tras terminar con Mariam? 

Ante el anuncio de la ruptura, de inmediato los seguidores de Gómez no tardaron en preguntarle qué pensaba de su ocurrencia y si pensaba borrar el tatuaje de su brazo. Aunque muchos esperaban otra respuesta, el joven dio un rotundo "NO" y aseguró que por ahora no tiene entre sus planes borrar nada. 

Lea además: La llamada al 911 tras disparo de Alec Baldwin en el rodaje de película

 

Fuente
Sistema Integrado Digital