Disfraz
Tomada de Twitter
11 Mayo 2020 09:58 AM

Hombre y su pequeña hija se roban el show con divertidos trajes para botar la basura 

Liliana
Pinzón Garzón
Miles de personas se han ingeniado maneras para salir del encierro y distraer la mente.

El confinamiento obligatorio en el que aún permanecen cientos de países ha llevado a que los estilos de vida se reinventen para poder llevar una vida más amable en medio de la pandemia.

Y es que para distraer la mente y evitar que la psicología de miles de individuos se vea mayormente afectada por la angustia y riesgo que provoca el coronavirus, son varias las actividades que han surgido para dar momentos de entretenimiento como cantar en los balcones, bailar en las terrazas, jugar de ventana a ventana, entre otros.

Lea aquí: Imágenes: Curiosos trajes para sacar la basura, el juego viral en medio de la pandemia

Estas actividades se han dado a conocer a través de videos en redes sociales donde se aprecia que, incluso, algunos adultos han tenido que crear estrategias para ayudar a sus pequeños hijos a entender la pandemia y sus restricciones, sin afectarlos emocionalmente.

Recientemente se hicieron virales unas fotos y videos de un hombre que de forma divertida decidió comenzar a disfrazarse para salir a botar la basura, ganándose la atención y aplausos de vecinos a quienes divierte cada vez que lo ven salir.

Pero ingenio fue más allá y el hombre también disfraza a su pequeña hija, quien lo acompaña a diario en los cortos trayectos de la casa al basurero.

Jaime, como es identificado por los vecinos que lo han hecho viral, se deja ver junto a su pequeña todos los días con un disfraz diferente, que en algunas oportunidades lo hacen ver tan gracioso que él mismo sale riendo. Sin embargo, el mayor acto de amor en este episodio es que toma con humor las burlas que desata, con tal de hacerle el confinamiento más agradable a su hija.