Cayeron "Los Matarifes" dedicados al hurto de ganado en Yondó Antioquia y Santander
Cayeron "Los Matarifes" dedicados al hurto de ganado en Yondó Antioquia y Santander
RCN Radio/ Ingrid Jaimes
10 Dic 2021 05:38 PM

Hombre denunció a sus vacas ante la Policía porque no le daban leche

Óscar
Barrero
El sujeto dijo que los agentes debían hablar con los animales para convérselas de la producción de leche.

Una insólita denuncia recibió en las últimas horas la Policía Nacional de India, luego de que un hombre que se manifestó muy preocupado, se acercara a la estación de su región para hacer una increíble confesión. 

Según lo informó el diario Decand Herlad, el sujeto se acercó a los agentes encargados de la seguridad de los ciudadanos, a decirles que tenía cuatro vacas y que ninguna de ellas, en los últimos días, les había querido dar leche. 

Lea también: Pequeña de 10 años se hizo millonaria con dos emprendimientos

Ante este caso, el hombre que se mostró demasiado preocupado por la situación, dijo que había intentado muchos métodos para que los bovinos dieran su producción diaria, pero pese a sus grandes esfuerzos no consiguió que ninguna de ellas arrojara ni una sola gota de leche, lo que produjo su queja ante las entidades gubernamentales. 

Los agentes que pensaron que se trataba de una broma, se percataron que no era así, cuando este sujeto les imploró que: “si ustedes les dicen que tienen que dar leche ellas van hacerlo, ustedes tienen que convencerlas para que ellas saquen su producción. Se que lo hacen de desobedientes”.  

Posteriormente, los agentes le dijeron a esta persona que dicha denuncia no se podía presentar, ya que no se presenta ninguna gravedad, y que solo se trataba de algo médico, que lo mejor que podía hacer era consultar a un veterinario, para descifrar el problema de los bovinos que posiblemente se trataría de la dieta de estos animales. 

Lea también: Pastor protestante apareció como 'drag queen' en TV y lo sancionaron en EE.UU.

Cabe recordar, que para algunos habitantes de este país y que son fieles al hinduismo, las vacas simbolizan algo sagrado, ya que, en su creencia, este animal es símbolo de maternidad y fecundidad por tanto es prohibido lastimarlas para la producción de su carne.