Familia Nelson
Familia Nelson
Foto Autoridades de Ohio
3 Ago 2020 12:29 PM

Hombre asesinó a su esposa, tres hijos, y hasta al perro y luego se suicidó

Yurby
Calderón
El crimen se registró la semana pasada en Ohio, Estados Unidos.

Un trágico caso de homicidio-suicidio se produjo hace pocos días en Ohio, Estados Unidos, cuando un hombre decidió acabar con la vida de su familia y luego procedió a quitarse la suya.  

Según revelaron los medios locales, el sujeto identificado como John Nelson, de 44 años, habría asesinado a su esposa Robin Nelson, de 35 años, a sus hijos Gavin, de 12, Brianna, de 10, y Liam, de 6, y hasta al perro de la familia.  

Lea aquí: No aprendemos, en el barrio Castilla cogieron a once en tremenda farra

El capitán de la policía de Elyria, Ohio , William Pelko, dijo en un breve comunicado que los investigadores determinaron que sus muertes eran el resultado de un asesinato-suicidio, y que John Nelson fue el autor del crimen.  

Pelko no dio detalles sobre lo que llevó a la policía a determinar que John Nelson le quitó la vida a los miembros de su familia. 

Las autoridades detallaron que el pasado miércoles John no se presentó en su trabajo, por lo que su jefe tras tratar de comunicarse con él y su esposa y no obtener resultados, decidió llamar a la policía tras sospechar que algo andaba mal.  

Los uniformados llegaron hasta la residencia de los Nelson y al no recibir respuesta entraron a la casa hallando los cuerpos de las cinco personas en distintos puntos del lugar.  

El atroz crimen conmovió a la toda la comunidad de Elyria, y sobre todo a los familiares y vecinos de la pareja, pues todos coincidían en que John Nelson era un padre ejemplar y un marido excepcional.  

Lea también: Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, ya no tiene coronavirus

Por su parte, el colegio al que asistían los tres niños emitió un comunicado: “Esta noticia devastadora ha sacudido profundamente a nuestro personal y la comunidad escolar. Es por ello que dispondremos de un equipo de consejeros y trabajadores sociales capacitados en atención de trauma y crisis para estudiantes, padres y personal que necesiten apoyo". 

La investigación continúa.