José Vicente Aguilar Manzano
Twitter
14 Ago 2021 05:22 PM

Hombre asesinó a machetazos a sus padres y dos hermanas porque “les tenía rabia”

Yurby
Calderón
Los vecinos lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.  

Un trágico hecho impactó a los ciudadanos del estado Lara en Venezuela, tras la masacre de una familia mientras dormían.  

Según detallaron los medios locales, en horas de la madrugada de este viernes 13 de agosto, un hombre identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, llegó hasta el humilde hogar en el que vivía con sus padres y hermanas, tomó un machete y comenzó a matarlos uno a uno.  

Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar de 56 años, su esposa Reina Manzano de 52 año, sus hijas Yenny Aguilar de 30 y María Aguilar 20, quien presuntamente se encontraba embarazada.  

Lea también: [Video] Sismo de magnitud 7,2 deja muertos y daños en Haití

Familia Aguilar Manzano
Familia Aguilar Manzano
Twitter

Durante el sangriento hecho, los gritos de horror de esta familia alertaron a los vecinos, quienes se acercaron hasta la casa y al ver la atroz escena, de inmediato comenzaron a seguir al autor del abominable hecho quien intentaba huir del lugar.  

Al alcanzarlo, lo retuvieron y golpearon hasta que llegaron los organismos policiales.  

Según indicaron algunos allegados de esta familia a las autoridades, José Vicente al parecer padece de esquizofrenia, y es por ello que estaría siendo sometido a varias pruebas psiquiátricas.  

Sin embargo, Aguilar Manzano habría confesado que los mató porque “les tenía rabia”.  

Lea además: Mientras conducía un automóvil un hombre fue asesinado a balazos en Aranjuez

Fuente
Sistema Integrado Digital