Margaret Loughrey
Margaret Loughrey
Tomada de Internet
5 Sep 2021 06:56 AM

Hallaron muerta a la ganadora de una millonaria lotería

Mauricio
Gracia
@maogracia
La mujer había dicho anteriormente que el premio le destruyó la vida

Como Margaret Loughrey fue identificada la mujer que ganó 27 millones de libras esterlinas con un boleto de la lotería Euromillones, y que fue encontrada muerta dentro de su vivienda en el área de Ballycolman, en Strabane, Irlanda del Norte. La hallaron luego de un llamado a los servicios de emergencia, según informó Mirror.

Las autoridades señalaron que aunque la muerte de la mujer, quien vivía sola, no se considera sospechosa por el momento sí se realizará una necropsia para establecer las causas. "La policía recibió un informe de la muerte súbita de una mujer en el área de Ballycolman Lane de Strabane, el jueves 2 de septiembre”, afirmó un portavoz del Servicio de Policía de Irlanda del Norte.

Lea también: Joven mujer se lanza desde un tercer piso huyendo de unos secuestradores

Margaret ganó la lotería en 2013, cuando se encontraba desempleada. Un día salió a postularse para un trabajo y, de regreso a casa, compró el boleto de Euromillones con dos libras esterlinas que tenía en su bolso. Al día siguiente se levantó, prendió la televisión y se enteró de que había ganado el premio mayor. Dijo que estaba en shock y que revisó como diez veces el número para verificar que era cierto. El premio fue de 27 millones de libras esterlinas (más de 142 mil millones de pesos colombianos en la actualidad). Sin embargo, años después, Margaret Loughrey afirmó que ese premio “destruyó” su vida.

Según recopiló Mirror, la mujer dijo haberse quedado con solo 5 millones en 2019 y que había sido víctima de muchos robos. "Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré… Lamento haber ganado la lotería… Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida", señaló Margaret Loughrey en su momento al Sunday Life.

Lea además: Profesora se burló del único estudiante que volvió a clases presenciales

 

Antes de ganar la lotería, la mujer recibía un subsidio de 62 libras a la semana y, desde que se convirtió en millonaria, estuvo entregando su dinero a personas necesitadas. Incluso, llegó a gastar 1 millón para comprar el histórico Herdsman's Mill en Sion Mills para convertirlo en un destino de ocio y turismo.

Fuente
Alerta Tolima