Rifas
Rifas
Cortesía
20 Nov 2023 10:35 AM

Estos son los números que más caen en rifas de diciembre

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En diciembre hay muchas personas que hacen rifas para ganar algo de dinero.

Quedan pocos días para que inicie diciembre, uno de los meses favoritos por los colombianos, pues esta fecha es sinónimo de celebración, siendo un período en el que las familias y amigos se reúnen para disfrutar juntos. De igual forma, en esta época también es habitual que se realicen sorteos de diferentes loterías y rifas.

Una de las rifas más comunes en Colombia es la que muchas personas realizan en los talonarios, en las que se puede elegir número desde el 00 al 99, normalmente por un valor de $10.000 o más.

Le puede interesar: Baloto lanzó nueva modalidad de juego para jóvenes

En este es común que las personas rifen trago, dinero, cenas navideñas, motos, lechona, entre otros artículos. Por lo que las personas están dispuestos a dejar todo en manos de la suerte.

Sin embargo, hay quienes tienen algún número de la suerte, en especial, al que le encomiendan todas sus esperanzas para ganar o se basan en algunos tips por algunos expertos.

Lea también: Revelan fórmula para ganarse un platal apostando al chance con tan solo $1.000 pesos

Ante esto, se consultó a la inteligencia artificial de Google, Bard, la cual dejó algunos números para que sea más fácil ganar una de estas rifas.

 "En Colombia, tradicionalmente se asocian los números 03, 31, 25, 12 y 09 como los que traen buena fortuna durante la temporada navideña para ganar rifas. Esto se debe a que coinciden con la fecha de celebración de fin de año y el nacimiento de Jesús", dijo la IA.

Asimismo, explicó que los números pares son más comunes que los impares, al igual que los que terminan en 0 o 5.

La inteligencia artificial recomendó los siguientes números, con los cuales habría más posibilidades de ganar: 

  • 0055
  • 2244
  • 3366
  • 1234
  • 5678