Espeluznante: Le encuentran más de 15.000 piojos a una niña en su cabeza
Espeluznante: Le encuentran más de 15.000 piojos a una niña en su cabeza
Alerta Bogotá
21 Nov 2022 05:20 AM

Espeluznante: Le encuentran más de 15.000 piojos a una niña en su cabeza

Johan Sebastián
Gómez Rojas
No hay lugar de su cabeza donde no este un piojo.

En la niñez hay varios problemas a los que están expuestos los niños, uno de los más comunes es tener piojos, pues en el colegio o en algunos lugares con más infantes, es probable que se transmitan de cabeza en cabeza; sin embargo, un buen cuidado y tratamiento puede evitar que esta situación se convierta en un problema. 

A pesar de que la piquiña y el fastidio que generan estos insectos se convierte en un problema para los menores, hay muchos padres que no le ponen la atención necesaria. Uno de estos casos se reportó en redes sociales, donde una niña apareció con ‘más piojos que cabello’, puesto que tiene más de 15.000 piojos en su cabeza. 

Le puede interesar: 

El usuario The Lice Angels, en TikTok, compartió el espeluznante caso en el que la joven fue a un centro de salud para buscar una solución de urgencia ante esta problemática.  

En el clip se puede ver como los insectos caminan por todas su cabeza, mientras los doctores examinan la complicada situación. 

El hecho sucedió en Corpus Christi, Estado de Texas, y se hizo viral momentos después de que los padres de la niña la llevaran a un centro especializado en tratamiento contra piojos.  

El motivo por el cual la menor estaba con esta cantidad de insectos es incierta, sin embargo, se presume que todo sucedió por un descuido de los padres, quienes no estuvieron al tanto del problema y dejaron que todo pasara hasta que ya fue demasiado tarde. 

Lea también: 

En redes sociales, miles de persona hablaron de lo sucedido y criticaron la situación con comentarios como: “quien más sintió que picaba su cabeza cuando vio este vídeo”, “Ohh pobre bebé, lo siento por ella”, “Tuve piojos TANTAS veces cuando era niño, pero ¿Cómo dejas que se ponga tan mal? En el momento en que mi mamá me vio rascarme, me revisó el cabello”. 

@theliceangels ⚠️TRIGGER ⚠️ Millions of LICE IN CHILDS HAIR & we got her clean the same day. Link in bio to buy treatments #FYP #Lice #theliceangels #Foryou #Hair ♬ original sound - The Lice Angels

Fuente
Sistema Integrado Digital