Crimen
Crimen
Archivo
24 Oct 2021 07:59 AM

En su primer aniversario de bodas, un hombre asesinó y desmembró a su esposa

Juan Camilo
Franco Perdomo
El cuerpo de la víctima de 22 años fue encontrado al interior de una casa rodante.

Un hombre de 41 años fue arrestado por la policía de Vermont, Estados Unidos, luego de que asesinara y desmembrara a su esposa. Los hechos se dieron al interior de una casa rodante mientras celebraban su primer aniversario de matrimonio.

El hombre arrestado fue identificado como Joseph Ferlazzo, quien admitió haber terminado con la vida de su esposa, Emily Felazzo, de 22 años.

Según People, la situación se habría presentado luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión. En ese momento el hombre desenfundó su arma de fuego y le disparó a la cabeza de la mujer.

Lea también: [Video] Ladrones en pleno atraco se toparon con exsoldado que les dio su paliza

Las autoridades fueron alertadas por este suceso por familiares de la víctima, los cuales habían sido avisados por el asesino, quien les habría dicho que luego de la discusión, ella había decidió irse por su cuenta.

Según reportan las autoridades, Ferlazzo confesó “haber matado a su esposa el sábado por la mañana dentro de su vehículo”.

Lea además: Profesora le pegó una cachetada a una niña de 5 años por orinarse en el salón

Es de destacar que el automotor había sido usado por la pareja como residencia, ya que acostumbraban a viajar por carretera. Tras dar con la ubicación del vehículo, las autoridades hallaron desmembrado el cuerpo de la joven de 22 años, que también presentó dos impactos de bala en el cráneo.

El asesino además de confesar su crimen agregó que había desmembrado el cuerpo de la mujer usando una sierra eléctrica para realizar los cortes.

Joseph Ferlazzo se encuentra detenido y sin derecho a fianza.

Fuente
Alerta Tolima