En pleno vuelo, sujeto abusó de una azafata y amenazó con incendiar el avión
En pleno vuelo, sujeto abusó de una azafata y amenazó con incendiar el avión
Archivo
3 Oct 2023 11:13 AM

En pleno vuelo, sujeto abusó de una azafata y amenazó con incendiar el avión

Dayan
Herrera
El sujeto de 41 años habría hecho tocamientos indebidos a la trabajadora

En las últimas horas, se conoció un aberrante caso en el que las autoridades españolas tuvieron que detener a un hombre quien habría abusado de una azafata en pleno vuelo de Madrid a Cancún. 

Según lo dieron a conocer las autoridades, el sujeto de 41 años habría hecho tocamientos indebidos a la trabajadora y agredido a otras personas con fuertes golpes. 

Lea también:  ¿Qué no se puede hacer en un vuelo? Exazafata explica

Además de la acusación de agresión sexual, el individuo en cuestión también había consumido una botella de whisky que había llevado consigo al avión. Alarmantemente, según los informes, amenazó con encerrarse en el baño y provocar un incendio, así como activar las alarmas de fuego utilizando un mechero.

Los incidentes ocurrieron durante un vuelo entre Madrid y Cancún, destacando la gravedad de las acusaciones y la preocupación por la seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo.

La empresa World2fly, una empresa de renombre en la industria de la aviación, ha colaborado estrechamente con las autoridades y las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales apropiadas contra el presunto agresor.

Lea más: A la cárcel azafata que portaba más de 4 kilos de cocaína

El incidente plantea cuestionamientos sobre la seguridad y el comportamiento de los pasajeros en los vuelos comerciales, y se espera que las aerolíneas revisen y refuercen sus protocolos para garantizar la seguridad de su personal y pasajeros en el futuro.