Celular
La Policía explicó que los delincuentes se aprovechan tanto de la curiosidad como de la inocencia de los usuarios para estafar.
Ingimage
9 Jul 2021 06:22 PM

El último mensaje de menor de 15 años a su madre antes de ser asesinada

"Mamá, unos hombres me están faltando el respeto”, le escribió la joven a su mamá antes de desaparecer,

Leicy Vargas envió el mensaje por medio de WhatsApp  unas horas antes de que encontraran su cuerpo en una carretera en Nogales en el estado mexicano de Sonora. 

 

 

La familia de Vargas denunció que la menor salió de su casa ubicada en la Colonia de Luis Donaldo Colosio, salió a visitar a una de sus amigas que vivía cerca suyo pero nunca volvió.

Lea  también: Alias Manolo no fue capturado, sino que se entregó: Alcalde de Medellín

Pocas horas después de que dejara su hogar el pasado domingo 4 de julio, la menor le envió el que sería el último mensaje por WhatsApp a su madre desde un parque, en el mensaje le decía que unos hombres le estaban faltando al respeto.

Luego de esto no se pudo tener mas contacto con Leicy ni se pudo saber mas sobre su paradero, al ver que la menor no aparecía, sus familiares decidieron buscarla por medio de las redes sociales. 

Al día siguiente a eso de las 2 de la tarde, unos agentes del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una joven la cual presentaba signos de violencia en su cuerpo, el cadáver fue encontrado a un costado de la carretera internacional 15 a  la altura del kilómetro 197+400 del tramo Ímuris-Magdalena, según declaró la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. 

Al momento de encontrar el cuerpo, la policía no tenía como poder identificar la identidad del cuerpo, luego el personas de la Fiscalía de Sonora comparando los rasgos de la joven y su vestimenta, pudo concluir que se trataba de la pequeña Leicy.

La madre de la menor denunció la desaparición de su hija el Lunes 5 de julio a eso de las 12:40 de la tarde, a las 2: 14 fue agregada a personas desaparecidas, pocos minutos después fue encontrado su cuerpo sin vida. 

Le puede interesar: Sobre la cama de una habitación hallaron un cadáver en Bello, Antioquia

 

La familia de la menor pide justicia por lo que le ocurrió a la menor de 15 añosEstamos devastados por la pérdida de nuestra hermana Leicy Celina. Convocamos a manifestación y vigilia para pedir justicia por el feminicidio de Leicy Celina, exigir nuestros derechos y recordar a las que ya no están”, dijeron en redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima