ovnis en Tabio
Los ovnis, supuestamente, han sido vistos varias veces en Tabio.
Archivo
1 Sep 2023 10:29 AM

El pentágono abrió portal web para OVNIs con información desclasificada

David
Rincón
El sitio web ya contiene varios videos, algunos de los cuales están etiquetados como "sin resolver"

El Departamento de Defensa de EE.UU. dio un paso significativo en la revelación de información sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), comúnmente conocidos como OVNIs, al lanzar un sitio web público que contiene materiales desclasificados sobre estos misteriosos eventos.

Este nuevo portal web sirve como una "ventanilla única" para acceder a registros de OVNIs y se espera que proporcione claridad sobre el trabajo de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés), establecida el año pasado.

Lea además: Mujer pidió pescado de almuerzo y encontró dientes "humanos" al interior de su plato

Según el Pentágono, el sitio web ofrecerá "información, incluidas fotos y videos, sobre casos resueltos de FANI a medida que se desclasifiquen y se apruebe su publicación". Además, contendrá una sección de preguntas frecuentes y enlaces a informes oficiales, transcripciones, comunicados de prensa y recursos útiles relacionados con el tema.

El secretario de prensa del Pentágono, Pat Ryder, enfatizó la importancia de este paso en la conferencia de prensa, afirmando que "lo que ven hoy es lo que se ha desclasificado hasta la fecha". Actualmente, el sitio web ya contiene varios videos, algunos de los cuales están etiquetados como "sin resolver", junto con breves descripciones que explican las evaluaciones de la AARO.

Lea también: [Video] Sacaron a pasear unas gallinas con correa y pañal en centro comercial

El Pentágono tiene planes adicionales para el sitio web, que incluyen la implementación de una herramienta que permitirá a los empleados actuales y antiguos del Gobierno de EE.UU. presentar informes de avistamientos de OVNIs de manera privada y segura. Esta actualización está prevista para el otoño, y en los próximos meses se anunciará una herramienta similar para que el público en general pueda presentar informes.

El lanzamiento de este sitio web https://www.aaro.mil representa un paso importante hacia la transparencia en la divulgación de información relacionada con OVNIs y promete arrojar luz sobre estos fenómenos misteriosos que han intrigado a la humanidad durante décadas.