Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento
Tour de Francia - Egan Bernal, Recibimiento
Antena 2 - Inaldo Pérez
23 Mayo 2021 12:43 PM

Doble de Egan Bernal se roba la atención de sus seguidores con divertido baile 

Liliana
Pinzón Garzón
"Egan Bernal y los pasos prohibidos", es uno de los tantos comentarios que divierten las redes con el video de su doble.

El ciclista Egan Bernal ha sido tema de conversación en los últimos días debido al destacado rendimiento que está teniendo en el Giro de Italia, donde lleva varios días defendiendo la ‘maglia rosa’ que luce desde el pasado 15 de mayo. 

En medio de los tantos comentarios en redes sociales donde cientos de seguidores destacan al ciclista zipaquireño, apareció un video en el que se aseguraba que el colombiano celebró su reciente triunfo bailando salsa.

Sin embargo, rápidamente se conoció que todo se trataba de una forma humorística de los seguidores de Bernal para hablar del gran parecido que hay entre el deportista y un bailarín.

Pues se trata de un hombre que ha llamado la atención por su habilidad en el baile, pero, además, por el gran parecido físico con el pedalista Egan Bernal.

El video fue publicado inicialmente por la cuenta @francisdiazdancer y por la actriz Martha Bolaños, quien dio a conocer el talento del bailarín; de inmediato, las reacciones no se hicieron esperar y viralizaron tanto al bailarín, como al deportista.  

En redes sociales se destacan comentarios como “Egan Bernal y esos pasos prohibidos"; "No joda, la gente si es creativa. Me saco una sonrisa"; "Si terminó la etapa fresquito, de ley tiene piernas para el baile"; "Jajajajaja ese era el dolor de espalda... Con razón.", entre otros comentarios que le han sacado una sonrisa a los seguidores de ambos personajes.