Imagen de referencia
Colprensa
9 Sep 2021 06:49 PM

Dijo que su exmujer abandonó a sus hijos, pero en realidad la asesinó y quemó su cuerpo

Mauricio
Gracia
El hombre hacía denunciado por violencia de género, un año atrás.

A pesar de haber sido denunciado por su exesposa por violencia de género, y tener una orden de restricción para acercarse a ella, el hombre mató a la mujer, quemó su cuerpo y arrojó los restos a un pozo.

La fallecida, quien respondía al nombre de Eugenia Olivera, había tenido con su asesino tres hijos de 8, 6 y 3 años de edad; siendo denunciada su desaparición desde el 16 de julio en la provincia de Catamarca, en Argentina.

La denuncia fue realizada por una amiga de la fallecida, quien puso en alerta a las autoridades por no tener noticias de Eugenia desde hacía varios días, sin saber que su expareja quemó el cuerpo.

Lea además: [Video] Policía realizó un "exorcismo" en una estación de gasolina de Colombia

El asesino, identificado como Eliseo Guerrero, primero le dijo a las autoridades que su exesposa se había ido a visitar a un familiar, dejando en abandono a sus hijos. Luego indicó que ella estaba hospitalizada por COVID-19 en Buenos Aires.

Precisamente sus contradicciones fueron las que empezaron a dar pista a las autoridades, quienes empezaron a realizar un minucioso seguimiento, el suficiente para ejercer la necesaria presión, que finalmente lo hizo confesar que mató a Eugenia, quemó el cuerpo y lo tiró a un pozo, del que les dio la ubicación.

En el lugar se encontraron los restos de su expareja, que trabajaba como secretaria en una clínica privada y estudiaba enfermería, según informó TN.

Lea además: Abuelito abusó durante ocho años de una menor, nieta de su pareja sentimental en Medellín

“Pese a que tenía restricciones de acercamiento, su ex no dejó de perseguirla y ella radicó varias denuncias más por esto. Cuando se separaron, él se hizo pasar por otra persona para seguirla. Y una vez se quiso ahorcar frente a los hijos”, reveló la amiga de Eugenia, quien llevó a las autoridades a iniciar la búsqueda, sin imaginar un final trágico.

Fuente
Alerta Tolima