Mientras recibían a la selección argentina, les robaron las llantas
Captura de pantalla
21 Dic 2022 08:22 AM

Dejaron sus carros parqueados para recibir a la selección argentina y les robaron las llantas

Dayan
Herrera
Cerca de 5 millones de personas esperaban el bus en el que viajaba la Selección de Argentina, lo que provocó el colapso total de la ciudad.

El triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se prestó para que todos los seguidores de la albiceleste se volcaran a las calles de este país para festejar la sufrida victoria de la selección.    

Pero lastimosamente, no todo fue celebración, según lo han denunciado varias personas en sus redes sociales, pues mientras se encontraban celebrando, un grupo de ladrones hicieron de las suyas y hurtaron las llantas de vehículos que se encontraban en el parqueados.

Lea más: [Video] Noche de terror en Buenos Aires: el recibimiento a los campeones terminó en disturbios

De acuerdo al medio argentino Olé, la Policía se encontraba custodiando el aeropuerto y a los jugadores de la Selección en esos momentos, por lo que no pudieron percatarse de lo que sucedía.

Al momento, se desconoce qué acciones se tomaron respecto de este millonario robo, pero seguramente estas llantas puedan ser encontradas en el mercado negro de autopartes de aquella región argentina. 

Lea también: 

Cerca de 5 millones de personas esperaban el bus en el que viajaba la Selección de Argentina, lo que provocó el colapso total de la ciudad.  

Fuente
Sistema Integrado Digital