Captura menor
Captura menor
Freepik
10 Jun 2022 11:23 AM

Arrestan a niño víctima de bullying por amenazar con disparar a sus compañeros en Miami

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
El menor fue trasladado a un centro de detención juvenil.

La Policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un niño víctima el bullying por haber amenazado a sus compañeros de dispararles en el colegio St. Peter and Paul. El menor fue trasladado a un centro de detención juvenil. 

Según informaron las autoridades, un joven que estaba jugando Xbox en vivo con el menor, dijo que el niño había manifestado que iba a conseguir un arma para disparar en el último día de clases. Otro testigo expresó que el menor iba a llevar un arma para dispararle a una niña del colegio, luego afirmó que iba a avisarle a unos compañeros que se fueran a los baños, para él poder apuntarle a un compañero.  

Lea además: [Video] Un perro se robó el pan de un iglesia, en plena misa

Además, el menor subió un video a TikTok y Snapchat, en el que interpreta el papel de un niño que hace bullying, y al mismo tiempo el de la víctima. En medio de su actuación, el que es acosado dispara y los compañeros de clase estaban muy asustados. 

Lea además: Trabajador murió al caer en hierro fundido: llevaba solo 5 días en la empresa

Por otro lado, el informe de la Policía señala que uno de los testigos expresó que cuando el niño estaba arreglando el armario, encontró un cuaderno y dibujó un muñeco sangrando y tenía un mensaje que decía: “te mataré yo mismo, aunque sea lo último que haga”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital