Timur Kimaletdinov y su madre
Timur Kimaletdinov y su madre
Foto: Medios rusos
20 Ago 2019 01:23 PM

Adolescente asesinó a su madre, abuelos y hermanos por celos

Yurby
Calderón
Un compañero de clases contó a la policía que el adolescente estaba celoso porque su madre pasaba más tiempo con los gemelos que con él.

Timur Kimaletdinov, un adolescente ruso de 16 años de edad, masacró a su familia antes de quitarse la vida por supuestos celos.  

Las autoridades rusas declararon a los medios locales, que Timur utilizó un hacha para matar a su madre, a sus hermanos gemelos de cuatro años de edad, y a sus dos abuelos en un brutal ataque mientras dormían. 

Lea también: Mujer envenenó a sus hijos y se suicidó por despecho

El adolescente, un alumno brillante que llegó a ganar varias competencias académicas en su región, se habría suicidado al saltar desde lo más alto de una antena del servicio telefónico de su localidad.  

Kimaletdinov al parecer, en una carta que dejó sobre una mesa, decía que amaba a su familia, especialmente a sus Viktor, de 66 años y Lidia, de 69, y que era una "lástima" tener que matarlos, pero que lo hacía para que no estuvieran tristes por la muerte de su hija y nietos.  

Tras las exhaustivas investigaciones, los expertos en crímenes dedujeron que la madre y abuelo de Timur intentaron defenderse, pero los otros fueron asesinados en sus camas. Y también encontraron un mensaje de voz que le dejó a un amigo asegurándole que había sido fácil matarlos a todos.  

Lea además: Soldado murió, tras recibir un disparo de uno de sus compañeros

Un compañero de clases del criminal le contó a la policía que el adolescente estaba celoso porque su madre pasaba más tiempo con los gemelos que con él, y que, además, estaba furioso de “ser usado como niñera para cuidad a sus hermanos”.