A punta de escoba sacaron corriendo a un ladrón de una panadería
A punta de escoba sacaron corriendo a un ladrón de una panadería
Captura de pantalla
10 Feb 2022 07:12 AM

[Video] A punta de escoba sacaron corriendo a un ladrón de una panadería

Óscar
Barrero
Este sujeto fue agarrado a golpes por trabajadoras del lugar.

La delincuencia ha tomado más fuerza en diversos países del mundo, pues muchos de ellos se ingenian diversas formas para conseguir su cometido y así poder llevarse un buen botín.  

Por eso, un ladrón que intentaba ingresar a una panadería que ya no se encontraba en disposición para atender a los clientes, se ve sorprendido por las empleadas del lugar. 

Así las cosas, lo agarraran a punta de escobazos, después de que rompiera uno de los vidrios para entrar y sustraer las cosas del lugar.  

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad que muestra el momento en el que este sujeto intenta ingresar por un diminuto orificio que había hecho con anterioridad. Pero no contó que las féminas se iban a defender con lo que tuvieran a la mano, impactándolo con el cepillo de la escoba, con el cual le dieron en la cara.  

No obstante, el ladrón al ver que no puede asechar este local comercial, con resignación sale huyendo del lugar.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, ha dejado todo tipo de comentarios entre burlas por el individuo, y a su vez quienes defienden la valentía de las mujeres que no permitieron, que este hombre las asechara dentro de su negocio.

Lea también:  Imposible rescatarlos: sepelio simbólico de familia que cayó al río Cauca

“Le hubieran dado mejor con un machete”, “Faltó que le dieran más duro” y “Este man debieron desnudarlo y cascarlo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer, por parte de los internautas, quienes no dudaron en decir que iban a tomar justicia con mano propia hacía este hombre si se lo llegaban a encontrar por la calle. 

Fuente
Sistema Integrado Digital