Intentan robar taxista en Ipiales
Captura de pantalla
6 Feb 2022 03:51 PM

[Video] Intentan robar a taxista con mujer que se lanza para ser atropellada

Juan Camilo
Franco Perdomo
A pesar del fuerte golpe, la mujer se levanta sin mayor problema mientras aparecen en el sitio personas sospechosas.

Varias personas del sector sobre la vía panamericana, en la salida al norte del municipio de Ipiales, en Nariño, han advertido de una modalidad que están empleando algunos delincuentes para llevar a cabo robos. El mas reciente caso quedó grabado en video.

En las imágenes que se encuentran circulando en internet, se puede ver como un taxista que va sobre la vía es sorprendido por una mujer, que al ver que el vehículo se aproxima mientras reduce la velocidad, da unos pasos hacia atrás para finalmente interceptar al taxi en su ruta, recibiendo así un fuerte impacto.

Algunas de las personas que presenciaron los hechos de este supuesto accidente, inmediatamente intervinieron, preguntado a la mujer con el fin de saber si se encontraba bien: “¿Qué le pasa? ¿Tiene algún problema?”, son algunas de las preguntas que le realizan.

Hacerse atropellar como nueva modalidad de robo

De acuerdo con lo que dio a conocer el medio local Surnoticias Nariño, lo que había estado realizando la mujer del video es una “peligrosa modalidad de atraco” la cual consiste en hacerse atropellar, para luego aprovechar la confusión del accidente y así robar junto con otros cómplices.

El medio señala que para esta ocasión “los delincuentes se percatan de la presencia de ciudadanos que grababan, lo cual frustra el robo”.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Darío Revelo, afirma que las autoridades se encuentran buscando a las personas que aparecen en el video.

Sin embargo, también otras versiones apuntan a la teoría que la mujer se había hecho atropellar para luego pedir dinero al conductor por supuestas afectaciones a su salud e integridad.

El periodista Paulo Paz señaló en Twitter que “Habitantes y transportadores de Ipiales están denunciando que varias personas que caminan sobre las principales vías se lanzan a los vehículos para generar accidentes y solicitar dinero por los incidentes”.

Fuente
Alerta Tolima