¡Ya apareció Antonella sana y salva! 
¡Ya apareció Antonella sana y salva! 
Cortesía.
18 Oct 2023 05:41 PM

Extrañamente la niña que habría sido raptada fue encontrada en el cuarto piso de su casa

Yuli
Metaute Londoño
Por el momento, no se conocen detalles del hombre que se ve a través de un vídeo de cámara de seguridad con la niña en brazos.

La familia de la menor Antonella Gómez Arango de un año y 8 meses confirmó que la niña apareció sana y salva, en este momento se encuentra con sus seres queridos. 

Por el momento, no se conocen detalles del hombre que se ve a través de un vídeo de cámara de seguridad con la niña en brazos. 

La madre de la menor indicó que Antonella extrañamente fue encontrada en el cuarto piso de su propia casa y llevada a Medicina Legal para hacerle exámenes pertinentes.

La alcaldía de Medellín había ofrecido una recompensa de hasta $50 millones para dar con el paradero de la bebé, a través de la cuenta oficial de X, Óscar Hurtado, primer mandatario de la ciudad confirmó que apareció Antonella, sana y salva”. 

Le puede interesar: Cayeron los Kikos ll en Fredonia: Hurtaban a empresas mineras y extorsionaban a comerciantes 

“Me alegra informar que la menor Antonella Gómez Arango ya se encuentra con su familia, desde el Distrito hay un equipo acompañándolos. Gracias a Dios y las autoridades por su trabajo”. 

El hecho ocurrió en la carrera 50 con calle 78, barrio Campo Valdés, según indicó Daniela Arango la madre de la menor, Antonella estaba al cuidado de la abuela y un hombre desconocido entró a la casa y se llevó a la bebé.   

Inmediatamente se reportó a las autoridades a través de la línea de emergencias 123 y se activó la búsqueda, inicialmente se revisaron las cámaras de seguridad del sector donde se evidencia a un hombre con la niña en los brazos.