El automotor transportaba pipetas de gas.
Cortesía
24 Nov 2020 05:52 PM

Volcamiento de un camión dejó una persona muerta y otra lesionada en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El automotor transportaba pipetas de gas.

Un camión repartidor de gas tuvo un volcamiento en el sector conocido como lo Y en el kilómetro tres más 650 metros, en la vía de la Loma del Escobero en Envigado. Producto de este incidente vial el conductor del automotor resultó muerto en el lugar, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Lea también: Archivan investigación contra Santiago Uribe Vélez por nexos con grupos paramilitares

De acuerdo con los análisis preliminares, la primera hipótesis que se maneja en este accidente de tránsito, es que el automotor perdió los frenos, situación que generó su volcamiento.

Luis Bernardo Morales, capitán del cuerpo de Bomberos del municipio de Envigado, reveló que la mujer lesionada fue trasladada con signos vitales hasta el hospital Manuel Uribe Angel.

Cerca de 55 pipetas de gas quedaron regadas en la vía. En el lugar hicieron presencia dos máquinas extintoras del cuerpo de bomberos, funcionarios de la Secretaría de Movilidad y unidades de la Policía.

Le puede interesar:Incautaron en Medellín más de 500 millones de pesos en tenis de contrabando

En estos momento la vía de la Loma del Escobero se encuentra cerrada en ambos sentidos, informó Luis Bernardo Morales, capitán del cuerpo de Bomberos del municipio de Envigado.