La conflagración que fue controlada por los bomberos no dejó personas lesionadas.
Cortesía
18 Oct 2022 11:31 AM

[Videos] Dos personas lesionadas dejó un incendio que se presentó en un local de la Arquidiócesis de Medellín en el barrio Caribe

Guillermo León
Ospina Muñoz
La conflagración que fue controlada por los bomberos no dejó personas lesionadas.

Dos personas lesionadas dejó un incendio que se presentó en un local llamado El Tabor de La Candelaria, el cual pertenece a la Arquidiócesis de Medellín y se encuentra ubicado en la calle 84 con carrera 65, cerca de las instalaciones  de Medicina Legal en el barrio Caribe, en el noroccidente de la capital antioqueña. 

Lea también: “Lunes negro” en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas

Las personas lesionadas, según los dictámenes médicos entregados, presentaron quemaduras leves y fueron atendidas por  unidades de la Secretaría de Salud, una de ellas fue trasladada a un centro asistencial.  Una mujer presentó una crisis de ansiedad y fue atendida en el lugar de la conflagración.

El capitán Juan Guillermo Usma Herrera, subcomandante del cuerpo de Bomberos de Medellín, informó que esta conflagración generó una gran cantidad de gases originada por la combustión, la cual se investiga que la generó. Al lugar fue enviado un grupo especializado para establecer las causas de esta conflagración.

Le puede interesar: Hallaron dos piernas en una quebrada del barrio Paris de Bello

Esta emergencia fue atendida y controlada con dos tripulaciones conformadas por diez unidades bomberiles y dos máquinas contra incendios, reveló el capitán Juan Guillermo Usma Herrera, subcomandante del cuerpo de Bomberos de Medellín.

[Videos] Un incendio se presentó en un local de la Arquidiócesis de Medellín en el barrio Caribe

[Videos] Un incendio se presentó en un local de la Arquidiócesis de Medellín en el barrio Caribe

Fuente
Alerta Paisa