“Lunes negro” en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas
Archivo
18 Oct 2022 06:22 AM

“Lunes negro” en Medellín: Cuatro personas asesinadas en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Entre las víctimas, otro adulto mayor fue asesinado y hallado amarrado de pies y manos en Altavista

Cuatro personas fueron asesinadas, en medio de una ola de violencia registrada en menos de 24 horas en Medellín. 

En el sector de Villa Niza, en la comuna Santa Cruz de la ciudad, fue asesinado en medio de una riña: Toban Andrés Ramírez Sampedro, de 37 años. 

Lea también: Un enfermero fue asesinado a balazos en Remedios, Antioquia

Según las autoridades, La víctima se encontraba departiendo con personas conocidas cuando se presentó una riña a cuchillo. el hombre de 37 años fue trasladado a un centro asistencial donde falleció producto de las lesiones. Horas después, un joven de 28 años se presentó de manera voluntaria ante unidades de la policía de vigilancia, manifestando ser el responsable del hecho.  

Más información:  El drama de un policía que perdió su casa en voraz incendio en Copacabana, Antioquia

De otra parte, en el centro de Medellín murió el ciudadano baranquillero: Jonatan Estiven Sandoval González, de 26 años. De manera preliminar, se pudo establecer que la víctima caminaba por la vía pública con varios acompañantes, cuando fueron interceptados por otros individuos y se desató una riña. 

La oportuna reacción de las autoridades permitió la captura en flagrancia del presunto responsable del hecho y fue puesto a disposición de la autoridad competente.  

En el corregimiento de Altavista se presentaron dos homicidios, informaron fuentes de la secretaría de seguridad. Una de las victimas fue identificada como: Juan Esteban Osorno Ospino de joven de 24 años. 

De otra parte, en la vereda San José del Manzanillo, fue asesinado Bernardo de Jesús Sánchez Hurtado, de 69 años. Según las pesquisas preliminares, el hecho ocurrió al interior de la residencia de la víctima, lugar donde fue encontrado por su arrendador atado de pies y manos