Balacera en Medellín
Denuncias Antioquia
23 Feb 2022 05:40 AM

[Videos] Temor por balacera en el barrio Santo Domingo Savio de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades capturaron a dos personas que portaban escopetas

Los habitantes del barrio Santo Domingo en la comuna 1 Popular de Medellín denunciaron que escucharon balaceras en el sector La Torre que han generado el temor de la población. En algunos videos publicados por la comunidad, se escuchan los disparos desde la parte alta y las personas se deben resguardar en sus casas.

Lea también: ¿Por qué cuatro magistrados de la Corte votaron no a la despenalización del aborto?

Un líder de la Junta de Acción Comunal, quien prefirió omitir su identidad por seguridad, dijo que las familias están muy atemorizadas, sienten miedo de llevar a sus hijos al colegio o salir por el barrio.

Más información: Policías habrían exigido medio millón de pesos a un motociclista porque se pasó un semáforo en rojo en Medellín

 

Balacera en Medellín

El comandante del Distrito 1 de la Policía, coronel Richard Castro, confirmó la captura de dos personas que estaban armadas. 

Por ahora, se desconocen quiénes son las organizaciones que se estarían enfrentando. La Secretaría de Seguridad de Medellín informó que la Policía adelanta patrullajes en la zona para garantizar la integridad de la población. Las actividades comerciales continúan con normalidad.

Balacera en Medellín

Fuente
Alerta Paisa