Valla que mezcla logos de la Alcaldía de Medellín y propaganda de Petro
Valla que mezcla logos de la Alcaldía de Medellín y propaganda de Petro
Redes sociales
13 Abr 2022 06:32 AM

[Video] Valla que mezcla logos de la Alcaldía de Medellín y propaganda de Petro

Vanesa
Peralta
La pantalla está ubicada sobre la carrera 65, entre las calles 93 y 92F. 

En medio de una agitada campaña presidencial se registró una nueva polémica, esta vez en la capital antioqueña, por cuenta de una valla publicitaria en la que aparece la Alcaldía de Medellín y una propaganda de Gustavo Petro.  

Se trata de una pantalla que proyecta un video con publicidad del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y una propaganda política de Gustavo Petro, candidato presidencial de la coalición Pacto Histórico.  

Le puede interesar: Un muerto y un herido deja operación contra disidencias en Guadalupe, Antioquia

Cabe recordar que la pantalla está ubicada sobre la carrera 65, entre las calles 93 y 92F. 

La denuncia fue publicada, a través de un video, en Twitter. Allí se ve a Quintero y unos estudiantes de un colegio de secundaria, exaltando el programa de entrega de computadores. Posteriormente, la pantalla proyecta una imagen de Gustavo Petro, vistiendo la banda presidencial, y un aviso que dice; “Petro presidente”. 

Las dos proyecciones seguidas y en una misma pantalla, generaron una ola de críticas por quienes aseguraban que se trataba de participación indebida en política, del alcalde de Medellín.

Lea también:  Intoxicación con viagra: Cinco menores de 14 y 12 años de Vegachí y Santa Barbará

De momento, la Alcaldía de Medellín no se ha pronunciado oficialmente, pero se dice que “la pantalla en cuestión no estaría contratada directamente por la administración”.  

Valla de la alcaldía de Medellín

Fuente
Sistema Integrado Digital