Hurto a Juana Rueda, deportista Olímpica
Hurto a Juana Rueda, deportista Olímpica
Redes Sociales
15 Sep 2021 08:49 AM

[Video] Roban sus implementos a deportista olímpica en Medellín

Autoridades investigan el hurto ocurrido en el barrio Manila.

La deportista Juana Rueda, que participó en los juegos olímpicos juveniles y hace parte de la Selección Colombiana de Tiro, denunció en redes sociales el robo de  sus pertenencias personales, en hechos que ocurrieron en el barrio Manila de la comuna de El Poblado, al suroriente de Medellín.
 
Según relató la joven, por medio de un video en redes sociales, "allí me rompieron los vidrios del carro y me sacaron absolutamente todo lo que llevaba adentro, artículos personales como computador, audífonos y demás". 

Juana Rueda se prepara para el mundial de tiro deportivo a final de mes y su mayor preocupación es que en el robo también perdió sus implementos. Según la deportista: "me robaron todo mi equipo, incluido la pistola, gafas y todo lo que necesito para mi práctica deportiva." 

También puede leer: Turista dominicano fue envenenado en hotel de Medellín

Juana Rueda, ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos, para quien le suministre información que permita recuperar sus pertenencias y de esa manera poder continuar con sus entrenamientos y preparación para el mundial de tiro. 

Explicó que "a final de mes tengo un mundial de tiro y al finalizar el año tengo otra competencia que es la fundamental de este año. Estoy ofreciendo una recompensa de dos millones de pesos por la información que me permita encontrar mi equipo deportivo". 

Por redes sociales, la deportista está recibiendo la información que le pueda suministrar la comunidad.

Se suma este hecho al denunciado el fin de semana por el exjugador de fútbol Macnelly Torres, quien fue víctima de robo de sus pertenencias en el barrio Robledo de Medellín. 

Sobre ese hecho, las autoridades indicaron que tienen pistas del presunto responsable y evalúan con cámaras de seguridad la información que permitan su ubicación.