Voceros de la Alcaldía señalaron que esto hace parte de la reactivación económica en los barrios.
Cortesía
22 Feb 2021 06:40 PM

[Video] Polémica por video en que aparece el Alcalde de Medellín, sin tapabocas en un establecimiento

Guillermo León
Ospina Muñoz
Voceros de la Alcaldía señalaron que esto hace parte de la reactivación económica en los barrios.

Polémica ha generado un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se puede apreciar al Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, departiendo en lo que sería un establecimiento comercial, donde al parecer no guarda las normas de bioseguridad, toda vez que en las imágenes se ve que no porta el tapabocas.

Lea también: Medellín ya aplicó todas las vacunas anticovid que le entregó el Gobierno

Polémica por video en que aparece el Alcalde de Medellín, sin tapabocas en un local

En la mesa en la que aparece el mandatario hay algunas botellas de cerveza y de acuerdo con información oficial, el video fue realizado en un local del barrio Andalucía de la comuna dos de Santa Cruz, donde estaba disfrutando de un partido de fútbol televisado.

El periodismo de Alerta Paisa se comunicó con voceros de la administración municipal para  obtener una explicación de la situación, a lo que manifestaron que el mandatario no se pronunciaría frente a las imágenes.

Le puede interesar: ¡Tremendo susto! Losa de construcción irregular colapsó en Medellín

Sin embargo, aclararon que la presencia del alcalde en este tipo de actividades, corresponde a un plan de reactivación económica, en el que el mandatario visita negocios y locales ubicados en las distintas zonas comerciales de la capital antioqueña.

 

Fuente
Alerta Paisa