El Alcalde de este municipio exigió a las autoridades investigación sobre este hecho.
[video] Padres y alumnos protagonizaron batalla campal a las afueras de un colegio en Envigado
Cortesía
1 Feb 2023 05:33 PM

[video] Padres y alumnos protagonizaron batalla campal a las afueras de un colegio en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El Alcalde de este municipio exigió a las autoridades  investigación sobre este hecho.

Padres de familia y alumnos del colegio José Manuel Restrepo Vélez - JOMAR, protagonizaron una violenta pelea que se viralizó por medios de las redes sociales. Este hecho se presentó en las afueras del establecimiento educativo, ubicado en la calle 38 sur, con calle 45a Sur #67.

Lea también: 29 personas fueron asesinadas en enero de 2023 en Medellín

En un video de dos minutos y medio de duración, se pudo apreciar, como en un inicio, al parecer una madre de familia le llaman a la atención a un joven manifestando que si capaz  de golpear nuevamente a su hijo, allí en ese momento interviene otros adultos y es ahí donde comienzan las agresiones que van acompañadas de palabras de grueso calibre.

Posteriormente también intervienen otros adultos y al parecer otros alumnos que intentan apartar a los agresores y que finalmente logran detener la pelea.

Ante esta situación el Alcalde de Envigado Braulio Espinosa, se pronunció de manera inmediata a través de  su cuenta oficial de twitter donde trinó:

Le puede interesar:Tendero de 66 años de edad habría besado y tocado los glúteos a una menor de 17 años en el barrio Florencia

Por el momento se desconoce si algún alumno o adulto resultó lesionado con heridas graves.