11 Dic 2022 11:10 AM

[Video] Navegaron el río Medellín para ver alumbrados

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
El alcalde Daniel Quintero se pronunció en redes sociales

Tres hombres montados en varios neumáticos navegaron las aguas del río Medellín y grabaron como quedaron los alumbrados navideños. 

Este video que se hizo viral se muestra a los sujetos, sin ninguna medida de protección, grabando con sus teléfonos las luces de neón y otros adornos navideños cuando navegaban el afluente por Parques del Río. 

Lea también: [Fotos] Tres mujeres asesinadas por sus ex novios en 24 horas en Antioquia

En las imágenes se observa a los tres hombres utilizando camisetas de colores, gatas y hasta collares, en sus cabezas utilizan gorros navideños.  En medio del recorrido por las aguas del río Medellín, los tres jóvenes gritaban “viva los alumbrados”. 

A través de redes sociales varias personas manifestaron el riesgo de realizar este tipo de travesías sin las medidas de seguridad. Otras personas indicaron a través de sus comentarios el riesgo de estas personas de dañar el alumbrado navideño. 

@quinterocalle #dúo con @Misoo #paratii ♬ sonido original - Misoo

De otra parte, La Alcaldía de Medellín dio a conocer el horario para ver los alumbrados navideños. El encendido de las luces en el Paseo del Río, Parques del Río y del Parque Norte se extenderá de jueves a sábado de 6:00 p.m. a 1:00 a.m. 

Este horario se mantendrá los domingos 25 de diciembre y 1 de enero, pero los sábados 24 y 31 de diciembre solo estarán encendidos hasta las 9:00 p.m., como estaba establecido inicialmente. 

Fuente
Alerta Paisa