Las víctimas eran seguidas por los delincuentes.
Cortesía
9 Ago 2022 02:29 PM

[Video] Motorizados asaltaron a dos mujeres en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas eran seguidas por los delincuentes.

Una cámara de seguridad ubicada en la entrada de un edificio, grabó el momento exacto en que dos mujeres fueron despojadas de manera violenta de sus pertenencias en plena avenida Jardín con el cruce de la carrera 78 del barrio Laureles de la comuna once en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Alcalde Quintero calificó como preocupante que solo haya un oferente para el Metro de la 80

En el video que tiene una duración de 28 segundos, se puede apreciar cómo las mujeres, que se movilizaban en un motocicleta, fueron sorprendidas por dos hombres que llegaron al lugar, también en una motocicleta.

Las víctimas al ver a los asaltantes, corrieron hasta la portería de un edificio y de manera desesperada intentaron ingresar y ante esta negativa, uno de los hombre con un arma de fuego arrinconó a las dos mujeres y tras un breve forcejeo e intimidándolas  con una rama de fuego les arrebató un bolso.

Luego de cometer este hurto, el hombre armado huyó en una motocicleta con otro que lo esperaba. De acuerdo con las investigaciones, las víctimas fueron seguidas por los asaltantes desde cuadras antes. Al parecer,llevaban objetos de valor.

Le puede interesar: “La gorda”, la presunta jíbara de Itagüí que tenía alianzas con redes criminales del Cauca

Las autoridades investigan este hurto para dar con  la captura de los responsables y así mismo insistieron a las personas en solicitar acompañamiento de la Policía en el momento en que necesiten hacer desplazamiento con altas sumas de dinero o joyas, para evitar este tipo de hurtos.