[VIDEO] Identificaron a hombre asesinado a las afueras de famosa discoteca en Medellín. El hecho dejó a una mujer herida
[VIDEO] Identificaron a hombre asesinado a las afueras de famosa discoteca en Medellín. El hecho dejó a una mujer herida
Cortesía: Denuncias Antioquia.
12 Nov 2023 10:20 AM

[VIDEO] Identificaron a hombre asesinado a las afueras de famosa discoteca en Medellín. El hecho dejó una mujer herida

Yuli
Metaute Londoño
Los victimarios huyeron en una motocicleta color rojo y posteriormente abordaron un taxi.

Juan Luis Cardozo Vásquez, de 34 años, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre asesinado en el Poblado Medellín a las afueras de una discoteca. 

Lea más: Investigan muerte de extranjero que fue encontrado apuñalado en un hotel de Medellín

El homicidio se registró en la Calle 10 Nro. 43E – 71, a las afueras de la reconocida discoteca Dubai; luego de que el hombre fuera atacado por sicarios que le dispararon en la cabeza. 

El hecho dejó a una mujer de 25 años herida, quien estaba en el sitio esperando un carro de servicio público. 

Labores de vecindario por parte de los investigadores, da cuenta que los victimarios huyeron en una motocicleta color rojo, el parrillero vestía un camibuso negro, un jean azul, gorra negra y el conductor un buzo negro, posteriormente hicieron trasbordo a un vehículo taxi. 

Los investigadores ya tienen las placas de la moto y el taxi que utilizaron los victimarios al huir de la escena del crimen, se avanza en las indagaciones para dar con los responsables. 

En más hechos noticiosos

Investigan muerte de extranjero que fue encontrado apuñalado en un hotel de Medellín

Las autoridades investigan la muerte de un estadounidense, quien fue hallado sin vida en un hotel en el barrio Poblado en Medellín. El extranjero, quien tenía 55 años, fue encontrado por uno de los empleados del hotel en donde se estaba hospedando. 

Le puede interesar: Hombre fue ultimado a disparos cuando se transportaba en una motocicleta en Medellín

El hombre fue identificado como Hewett Jeffrey Hutson, quien fue encontrado envuelto en una sábana con múltiples heridas por arma blanca. 

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte del hombre, ya que, según información oficial, el extranjero fue visto ingresar al lugar con otra persona. 

Se supo que el estadounidense visitaba la ciudad de Medellín de forma recurrente y al parecer llevaba más de dos meses en la capital de la montaña. 

Los países desde donde llegan más turistas a la ciudad, lo conforman Estados Unidos, que lidera la lista con un 34,2 %; en segundo lugar, Panamá con un 17,8 %; México con 7,5 %; República Dominicana con 7,5 % y Costa Rica con 6,6 %. 

Cabe mencionar, que, según cifras oficiales entregadas por parte de la Personería, ya son 26 extranjeros fallecidos este año en la ciudad; la mayoría de ellos asesinados de forma violenta; lo que significa un incremento con los crímenes ocurridos en 2022 y 2021, cuando, a la fecha, en ambos años, se contabilizaban 18 casos, 28% menos.