[video] fletero que arrastró a su víctima para robarle el celular en Medellín
Policía Metropolitana
13 Oct 2021 08:30 AM

[Video] Fletero arrastró a su víctima para robarle el celular en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a uno de los implicados el hurto

La policía capturó a uno de los supuestos fleteros responsables del hurto de un celular a una mujer, quien fue arrastrada por plena vía pública en el sector de San Cayetano en el barrio Aranjuez de Medellín. 

Luego de los hechos registrados el pasado 29 de junio y captados en video, se conformó un dispositivo especial para capturar a uno de los criminales, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez. 

Lea también: Personería pone la "lupa" a crisis en estaciones de bomberos de Medellín

El oficial manifestó que después de varias semanas de indagación fue detenido alias “Harry”, uno de los criminales que habría participado en la acción criminal. 

Más información:  La DIAN recaudó en impuestos $130 billones entre enero y septiembre

En las imágenes del robo se observa la manera en que la víctima fue arrastrada por los fleteros que se movilizaban en moto.  El general Gámez dijo que el material audiovisual ayudo en la detención del criminal 

El general destacó la importancia de la denuncia para capturar a las personas responsables de este tipo de hurtos.  aseguró el oficial Martín Gámez que, si la comunidad no ayuda con este tipo de acciones, hay una gran probabilidad que estas personas queden nuevamente libres.