Estas dos personas fueron rescatadas con vida.
Cortesía
7 Abr 2022 02:45 PM

[Video] Dos hombres cayeron al río Medellín en un camión en La Estrella

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas dos personas fueron rescatadas con vida.

Dos hombres, uno joven de 23 y otro de 45 años de edad, se llevaron el peor susto de sus vidas, al caer al río Medellín, cuando se movilizaban en un camión a la altura  del municipio de la Estrella en el sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: [Video] Quebradas desbordadas y colapso de vías: panorama del invierno en Bello

Este incidente vial se presentó exactamente en el puente donde se toma la variante que comunica hacia el municipio de Caldas y el suroeste antioqueño. La primera hipótesis que se contempla es que, al parecer, el conductor del pesado automotor, perdió el control cuando se desplazaba por la calzada mojada, situación que generó que diera varias vueltas y fuera a dar al afluente. 

Los gritos de auxilio de estas dos personas fueron escuchados por la comunidad, quienes avisaron al cuerpo de Bomberos de la Estrella y de manera inmediata hicieron presencia en el lugar.

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, el río Medellín presentaba una fuerte corriente, lo que llevó a que las labores de rescate de estas dos personas se extendieran por cerca de tres horas.

Le puede interesar: Once familias del barrio Pesebre de Medellín fueron evacuadas por el invierno

Los rescatados presentaban lesiones leves, que no revisten gravedad para sus vidas, las cuales fueron generadas por la caída del automotor al río Medellín. Una de esta personas fue trasladada hasta un centro asistencial del municipio de Caldas para su valoración, revelaron las autoridades.

Dos hombres cayeron al río Medellín en un camión en La Estrella

Fuente
Alerta Paisa