[Video] Dos fleteros quitaron el celular a la víctima y dicen: "regalo para la cucha" en Medellín
[Video] Dos fleteros quitaron el celular a la víctima y dicen: "regalo para la cucha" en Medellín
Denuncias Antioquia
13 Mayo 2023 09:42 AM

[Video] Dos fleteros quitaron el celular a la víctima y dicen:" El regalo para la cucha" en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Sin saber que le estaban grabando los delincuentes festejan el robo en medio de varias risas

En un video que se hizo viral se muestra el momento en que dos fleteros en moto le quitaron el celular a un artista musical, segundos después de cometer el hurto, los delincuentes festejan y dicen el “regalo para la cucha”. 

Lea también: Hincha de Nacional murió en pelea con seguidores del Once Caldas en la Pintada, Antioquia

Los hechos se habrían registrado en el barrio Laureles, occidente de Medellín, cuando la víctima es interrumpido por los delincuentes que tocan el video del vehículo y luego lo intimidan. Después de algunos segundos, los criminales muestran su felicidad y escapan del sitio manifestando que los equipos tecnológicos iban hacer un regalo perfecto para la cucha”. Sobre los hechos la policía aún no se ha pronunciado.  

En conversación con las noticias de Alerta Paisa, la víctima del robo aseguró que los delincuentes se le llevaron dos Iphone 14 y otro 13 pro valorados en más de 10 millones de pesos. 

Más información: ¡Preste atención! Estos son los cierres viales para este fin de semana en Medellín

El conductor del vehículo manifestó que interpondrá la denuncia ante la fiscalía, aseguró que los criminales lo intimidaron con arma de fuego y fue difícil bloquear el automotor 

Recordemos que hace un mes en otro video que se hizo viral captó a otro grupo de fleteros cuando interceptan a un conductor y le hurtaron las pertenencias en la estación de bombero de Guayabal sobre la 65