[Video] Comunidad ayudó a dos jóvenes extranjeros baleados por sicarios en Medellín
Cortesía
29 Jun 2021 12:12 PM

[Video] Comunidad ayudó a dos jóvenes extranjeros baleados por sicarios en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se registraron en el barrio Santander

 

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron ayudados por la comunidad del barrio Santander, de la comuna del 12 de Octubre, luego de recibir varios impactos de arma de fuego a manos de pistoleros en esta zona del noroccidente de Medellín.

Lea también: Dos de los “Triana” serían los responsables de asesinar y “embolsar” a tres personas en Bello y Copacabana

Sobre los hechos, una persona que vestía uniformes de una empresa de telecomunicaciones sacó el arma y disparó en varias oportunidades contra las dos personas en plena vía pública. Al respecto el comandante d la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que una de las personas se encuentra en estado delicado.

Más información: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestra a los hombres lesionados pidiendo auxilio a la comunidad que circulaba por la zona.  No pasaron dos minutos cuando los jóvenes heridos fueron trasladados en un taxi a un centro médico.

ALERTA PAISA pudo conocer que las personas lesionadas fueron identificadas como: Brayan de Jesús Brismal y Rafael Cortés Brismal, quienes resultaron con impactos de arma de fuego en sus brazos, espalda y tórax.

Sobre los hechos, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el ataque.