Captura de alias " El gordo"
Policía Metropolitana
21 Dic 2021 11:54 AM

[Video] Capturan al "Gordo", delincuente que robó de todo en licorera de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este delincuente fue capturado en el barrio Manrique

La policía capturó en el barrio Manrique de Medellín, alias el "gordo", presunto fletero responsable de varios hurtos en el occidente de la ciudad.

El supuesto delincuente había quedado en un video en momentos en que hurtaba una licorera del barrio Laureles el pasado 16 de septiembre de este año.

Lea también: Cayeron otros dos implicados del hurto a fundidora de oro en Medellín

El comandante de la policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gamez, explicó que este sujeto de de 39 años se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado. Además, presenta condenas por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego. 

En otro proceso de investigación, fue capturado en Guayabal quien se hace llamar ‘Duván’, requerido mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, a quien además se le incautó una motocicleta. 

Más información: [Video] Tremendo susto pasaron campesinos en Quindío por caída de avioneta de fumigación

Según la investigación, esta persona estaba dedicada al hurto a personas en las afueras de establecimientos comerciales donde intimidaba con arma de fuego a sus víctimas para hurtarles sus pertenencias, principalmente en las comunas 11 Laureles, 14 Poblado y 16 Belén de la ciudad de Medellín.