[Video] Caos en centro comercial de Bello: gresca entre jóvenes y vigilantes
Redes Sociales
20 Feb 2022 10:22 AM

[Video] Caos en centro comercial de Bello: gresca entre jóvenes y vigilantes

Diego Alejandro
Escobar Calle
La pelea comenzó porque algunas personas fueron sorprendidas drogándose en uno de los baños

Varias unidades de la policía ingresaron al Centro Comercial Fabricato de Bello para disipar una riña entre personal de seguridad y un grupo de jóvenes que, al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en uno de los baños.  

Lea también: Denuncian reclutamiento de menores con fines sexuales en Antioquia

[Video] Caos en centro comercial de Bello: gresca entre varios jóvenes y vigilantes

En un comunicado las directivas de este lugar indicaron que varias personas fueron sorprendidas drogadas por los “vigilantes del cuarto piso solicitaron la presencia de la Policía”. En la misiva revela además que los “infractores se opusieron al procedimiento y reaccionaron violentamente, activando los extintores de incendios y causando confusión entre los visitantes”. 

Más información: Descubrieron que mujer habría asesinado a su esposo por sus búsquedas en Google

Ante la emergencia registrada, “el equipo de seguridad activó los protocolos para cuidar la integridad de los visitantes presentes” revela el comunicado del Centro Comercial. 

[Video] Caos en centro comercial de Bello: gresca entre varios jóvenes y vigilantes

Algunos videos que se hicieron virales se muestras la pelea entre un grupo de más de 30 personas que intentan agredir al personal de seguridad. En otras imágenes grabadas por los visitantes se observa el momento en que varios jóvenes utilizan sin las medidas de protección los extintores generando caos en el sitio. 

En medio de la riña no se presentaron personas lesionadas de gran magnitud. La policía informó que, en medio del operativo, varias personas fueron aprehendidas responsables de algunos daños al establecimiento. 

 

 

 

Fuente
Alerta Paisa