Líder social le reclamó al extranjero por su irrespeto con la mujer.
Cortesía
11 Oct 2021 02:05 PM

[Video] “Ando regalando dinero”: holandés que paseó mujer semidesnuda en Medellín 

Diego Alejandro
Escobar Calle
Líder social le reclamó al extranjero por su irrespeto con la mujer.

El ciudadano holandés que sostenía por el cuello a una mujer semidesnuda con una cadena, en el sector de Provenza en el barrio El Poblado, dijo en un nuevo vídeo que: “ando regalando dinero”, como una manera para justificar su acción. 

Nota relacionada: Piden expulsión de holandés que acompañó a mujer que desfiló semidesnuda en Medellín

En las nuevas imágenes, se observa la recriminación de los comerciantes que pidieron respeto a las mujeres. Al escuchar el reproche el extranjero pidió disculpas.

Sobre el tema que se hizo viral en redes sociales, las autoridades solicitarán a Migración Colombia la expulsión del extranjero.  

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, aseguró que se está trabajando con los comerciantes para recuperar el sector El Poblado, afectado por delitos como la venta de estupefacientes y turismo sexual, y este tipo de escándalos van en contra de ese propósito

Le puede interesar: Una persona muerta dejó accidente entre una moto y un camión en Bello

La Policía le impusieron a la mujer una multa por violar el artículo 33, numeral 2, literal B, relacionado con “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”. La mujer les dijo a los uniformados que se trataba de “un trabajo que se debería hacer en vía pública”.  

“Ando regalando dinero”: holandés que paseó mujer semidesnuda en Medellín 

Fuente
Alerta Paisa