Así quedó el vehículo recolector de basuras.
Así quedó el vehículo recolector de basuras.
Cortesía: @DAGRDMedellin
28 Oct 2021 05:23 AM

[Video] !Tremendo choque!, carro de basuras arrumó más de 20 vehículos en Medellín

Johanna
Ramírez Gil
El vehículo "endiablado" generó caos y momentos de pánico

Un carro recolector de basuras colisionó contra siete taxis, siete vehículos particulares, cuatro motocicletas, un bus y una patrulla de la Policía en el barrio Robledo El Diamante de Medellín. El accidente múltiple ocasionó un derrame de hidrocarburos, que fue controlado por los bomberos para evitar un riesgo de incendio.

Más información: Encuentran a tres niños abandonados junto al cadáver de uno de sus hermanos

"Tras reporte en el 123, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín atienden emergencia por colisión de un vehículo recolector de basuras contra varios vehículos involucrados en la carrera  80 # 80 - 00, sector El Diamante. En el sitio, personal de  Bomberos Medellín y APH salud establecen un área de concentración de los heridos para la evaluación de su estado y una adecuada clasificación de los mismos", señaló el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd). 

La emergencia dejó 22 personas lesionadas, de las cuales, 14 fueron remitidas a un centro asistencial para una mayor valoración y 8 fueron atendidas en el sitio, confirmó el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd). Siete ambulancias con funcionarios de Atención Prehospitalaria llegaron al lugar.

Lea además:  Mujer llena de ira mató a puñaladas a su novio venezolano en Medellín

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del accidente de tránsito. Al parecer, el vehículo se quedó sin frenos.

Choque en Robledo

Choque en Robledo

Fuente
Sistema Integrado de Información