Referencia de accidente de tránsito
Referencia de accidente de tránsito
Cortesía
5 Mar 2023 12:21 PM

Vehículo “fantasma” embistió a peatón en la exclusiva zona de la 33 de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
un vehículo atropelló a un hombre quien debido a la gravedad de las heridas fallece en centro asistencial.

Los hechos ocurrieron en una de las glorietas de la calle 33,  según el reporte preliminar,  un vehículo atropelló a un hombre quien debido a la gravedad de las heridas fallece en centro asistencial.

El vehículo implicado se dio a la fuga dejando a las autoridades competentes sin datos de la placa.

Le puede interesar: ¡No se quede sin el descuento! hasta el 29 de marzo tiene plazo de pagar el impuesto predial en Medellín 

En más hechos

Concejal de Medellín instala polémica valla para aspirar a la Alcaldía de la ciudad  

Un billete de 100 mil pesos de fondo, el rostro del concejal y la frase Lucas para todos, son las características que componen la sugestiva valla del corporado Lucas Cañas, del partido conservador. 

Según el concejal, la valla hace referencia a dar soluciones concretas frente a la crisis económica y social de la ciudad. “El drama es serio, por eso lo que queremos con esta imagen sugestiva es decirles a los políticos tradicionales que lo que queremos es más lucas para todos, más inversión, más lucas para poder emprender, para poder montar su negocio, alcanzar sus sueños, más lucas es más ingresos para la gente”.  

Lea más: Los actos criminales en el paro minero en Antioquia están liderados por el Clan del Golfo

Frente a la crítica realizada por otro precandidato a la Alcaldía, donde le manifestó a través de twitter “¿Esto es en serio? No me imaginé que lo fueran a hacer tan de frente”, el concejal respondió que, “El 24% de la Gente de Medellín está aguantando hambre, la gente en los barrios sufre y si desayuna no almuerzan. Vamos de frente a llevar ingresos pa la gente”.  

Por otro lado, el diputado Luis Peláez, le indicó que, el deterioro en Medellín se debe mayoritariamente a los 3 años de ausencia en programa sociales del actual alcalde de Medellín (su jefe) y también hizo referencia al deterioro social de los 4 años de gobierno del ex alcalde Federico Gutiérrez.  

La valla está ubicada en Robledo a altura de la Universidad Nacional, es el único ejemplar del concejal por el momento.  

Le puede interesar: Fleteros intimidados por los clientes de un bar dispararon al aire en Medellín

Cañas ingresó al Concejo de Medellín para sustituir al concejal John Jaime Moncada, a quién el Consejo de Estado le anuló la elección. El concejal ha sido cercano al senador Carlos Andrés Trujillo González y coordinador del debate político y electoral en Medellín.