Una silla de ruedas, un computador y un coche especial donación de la policía al barrio San Javier
Policía Metropolitana
12 Jul 2021 11:59 AM

Una silla de ruedas, un computador y un coche especial donación de la policía al barrio San Javier

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Las personas que recibieron estos elementos cuentan con limitaciones físicas

Con el apoyo de la misma comunidad del sector Alto de la Virgen de San Javier, la policía entregó una silla de ruedas, un computador y un coche especial a tres familias que no cuentan con la capacidad económica para tener estos elementos.

Lea también: Cadena perpetua a mujer que mató a su esposo con agua hirviendo al enterarse que abusaba de sus hijos

Según la jefe de Prevención y Educación Ciudadana, teniente Leidy Cardona, esta donación mejorara la calidad de vida de los integrantes de estos núcleos familiares toda vez que varios de sus integrantes cuentan con alguna limitación física.

Más información: Graves problemas para Edwin Cardona en Boca por fiesta con Nelson Velásquez

Al señor Bernabé López López, un abuelito de 83 años, muy reconocido en el sector contara a partir de hoy con una silla de ruedas. La segunda historia corresponde a Sara Michel Rojas, una niña de 11 años que ha tenido siete intervenciones a corazón abierto, y un diagnóstico de síndrome de alagille con hipoplasia de vías biliares y tetralogía de faloth con ausencia congénita de simoideas pulmonares, quien vive con su madre y a quien le fue entregado un computador con escritorio.

La Institución conoció el caso de Ashley Sanabria Barrios, de 2 años, quien vive en el barrio Altos de la Virgen.  La menor padece de parálisis cerebral y ceguera total, por lo cual se iniciaron las gestiones que hicieron posible la entrega de un coche especial y pacas de pañales.